entreveo

apenas se distingue que uno no está solo,
surge el entusiasmo y el espanto
por ver.
¿qué es, como es, quién …?

cuando nos permitimos dudar acerca de quiénes somos, también espanto y entusiasmo brotan
por el solo intento de vernos.

amenaza o excitación van como armas de defensa en la mochila de la vida,
aquella que se cargó en la infancia y de la que hoy resulta difícil soltarse 
para ver más, mejor.

mirar a ese que está ahí
para volver al origen y ser
marea.

...y hablar es lo que se me va mejor

3 comentarios:

Porelchocolate dijo...

como me gusto tu blog!
en la misma mochila exitación, y miedo...mareo, incertidumbre y flujo...el flujo que me lleva...bajo-alfondo...me siento rara, pero ACA.
MUA

Unknown dijo...

Desde los estados unidos.
Vivo en Charlotte NC. Me gusta
esta seleccion de musica muchisimo.

Gracias,
Andres Israel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.